Impactante video muestra a pandilleros con armas automáticas abriendo fuego contra rivales en un vecindario de Florida

Un video impactante capturó el momento en que miembros de una pandilla con armas automáticas abrieron fuego en un vecindario del sur de Florida en lo que la policía describe como un ataque dirigido que dejó a los residentes buscando refugio en medio de la noche.

Imágenes de la cámara de seguridad de un vecino muestran a un grupo con armas de fuego en una calle residencial de Miami Gardens poco después de la medianoche del miércoles, comenzando a disparar cuando se acerca un Nissan plateado.

Al menos tres figuras encapuchadas pueden verse agachadas en el suelo esperando para emboscar el auto que se aproxima, disparando rápidamente al vehículo a medida que pasa.

Los vecinos dijeron que escucharon al menos 50 disparos de armas de alto poder. El atrevido tiroteo obligó eventualmente al conductor a salirse de la carretera, estrellándose contra una cerca en el jardín delantero de un vecino, según NBC 6.

El video también muestra a tres personas tropezando fuera del auto atacado y corriendo desesperadamente para alejarse de la escena.

Mientras los disparos resonaban por el vecindario, los residentes se apresuraron a buscar refugio dentro de sus casas, algunas de las cuales quedaron llenas de agujeros de bala.

“Alrededor de la medianoche, ‘bam’, empiezo a escuchar muchos disparos automáticos realmente fuertes”, dijo el testigo Louis Rivera a WSVN.

“Corrí al pasillo y le dije a mi esposa, ‘tírate al suelo,’ porque están disparando afuera,” agregó.

Su hija de seis años se escondió con su madre, dijo Rivera.

“Estaba asustada, temblando, nerviosa,” dijo su hija a la estación.

Otro vecino mostró a la estación su sofá de la sala, donde su hijo de siete años ve televisión todos los días, lleno de agujeros de bala. Afortunadamente, la familia dijo que su hijo estaba durmiendo en el momento del tiroteo.

Las imágenes de la cámara Ring revisadas por la estación muestran que la cerca de Rivera fue derribada mientras las víctimas intentaban escapar del auto.

“Uno de ellos intentó saltar esa cerca, pero supongo que se asustó con mi perro grande que tengo ahí,”