CONDADO DE SEMINOLE, Fla. – El ex vicepresidente de la Junta Directiva de la Universidad de Florida Central renunció a su cargo luego de su arresto en una operación de prostitución en el condado de Seminole, confirmó la universidad en un comunicado a FOX 35.

Harold Mills fue arrestado la semana pasada y está acusado de solicitar prostitución y exposición indecente, según la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole.

Mills estaba entre un puñado de hombres arrestados en una redada de solicitación. Un ayudante de la Oficina del Sheriff del condado de Seminole, Leroy Green, fue uno de ellos.

Tras el arresto de Mills y su posterior renuncia al consejo de administración, el consejo ha iniciado el proceso de celebración de elecciones para el puesto vacante de vicepresidente, según un portavoz de la universidad. Desde entonces, la fotografía y la información biográfica de Mills se han eliminado del sitio web de la Junta Directiva de la UCF.

El diputado del condado de Volusia renuncia en medio de una investigación sobre acusaciones de actos sexuales, dice el sheriff

Según una declaración jurada de arresto de la Oficina del Sheriff del condado de Seminole, Mills supuestamente usó una aplicación de conexión en su teléfono para reunirse, sin que él lo supiera en ese momento, con un agente encubierto en Sanlando Park en Altamonte Springs el jueves pasado.

Mills y el agente encubierto acordaron reunirse en el vehículo de Mills antes de dirigirse a un baño cercano, pero el agente encubierto lo derribó después de que le expuso sus genitales en medio del estacionamiento del parque, según la declaración jurada.

Oficial penitenciario del condado de Volusia acusado de conducta sexual inapropiada y llevando contrabando a la cárcel

En una entrevista con los agentes posterior a Miranda, Mills dijo que era la primera vez que “hacía algo como esto”, según la declaración jurada, y agrega que estaba en el parque para “aclarar su mente” durante el trabajo. Los agentes dijeron que también contradijo su propia declaración de no planear reunirse con el hombre, a pesar de la “conversación que inició” en la aplicación.

El hombre de 53 años de Windermere compareció por primera vez ante el tribunal el viernes por la tarde y desde entonces ha salido de la cárcel. Su lectura de cargos está programada para el 5 de junio, según muestran los registros judiciales.