
LAKE CITY, Fla. – Una mujer de Lake City fue arrestada después de que la policía dijera que irrumpió en la casa de un vecino, mientras estaba desnuda.
Haley Blunt, de 24 años, enfrenta cargos de robo, conducta criminal y negligencia infantil, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa.
El hecho ocurrió a las 23:56 horas. el 1 de mayo en una casa de Lake City en NW Huntsboroa Street. Los oficiales acudieron a la casa después de que la víctima marcó el 911 para denunciar un robo en curso.

La víctima le dijo a la policía que escuchó a alguien tocando la puerta principal, pero cuando se le preguntó quién estaba allí, nadie respondió. La persona, identificada más tarde como Blunt, se dirigió a la puerta corrediza de vidrio de la casa y nuevamente comenzó a tocar, pero no dijo quién era cuando le preguntaron.
Según los informes, la víctima estaba hablando por teléfono con el servicio de emergencia 911 cuando Blunt rompió una ventana de la residencia y entró.
Fue entonces cuando la víctima salió de la casa y se reunió con los agentes que llegaban en el patio.
Cuando la policía se acercó a la puerta principal, encontraron a Blunt desnuda y sangrando por las heridas que sufrió al romper la ventana.
La llevaron a un hospital local para recibir tratamiento y luego la ingresaron en la cárcel del condado de Columbia.
Los investigadores también descubrieron que Blunt, que vivía en una residencia cercana, dejó a sus dos hijos pequeños en casa sin supervisión, lo que llevó a su cargo de negligencia infantil.
Los niños fueron encontrados sanos y salvos en la casa y luego fueron entregados a un familiar.
Blunt está detenido en la cárcel sin derecho a fianza.
